Descripción general del informe:

El siguiente informe titulado “ Mercado global de software de marketing digital : por componente (software, servicios), por implementación (nube, local), por tamaño de empresa (grandes empresas, pequeñas y medianas empresas y otras previsiones 2024-2030” proporciona una visión completa Análisis del mercado, centrándose en detalles clave como el tamaño del mercado, las tendencias de crecimiento, los determinantes del crecimiento, los segmentos cubiertos y el papel de los actores líderes en la industria.

global de software de marketing digital

Se estima que el tamaño del mercado global de software de marketing digital crecerá a una tasa compuesta anual de alrededor del 15,2% durante el período previsto, es decir, 2024-2030. El crecimiento del mercado imputa la creciente adopción de tecnologías digitales en diversas industrias, como la automotriz, BFSI, atención médica, etc. A medida que las empresas cambian su enfoque hacia plataformas digitales para marketing y participación del cliente, aumenta la demanda de soluciones de software de marketing digital. Dado que las empresas operan a nivel mundial, existe una necesidad creciente de software de marketing digital que pueda admitir capacidades en varios idiomas, localización y cumplimiento de las regulaciones regionales. Esto impulsa la demanda de soluciones sofisticadas de software de marketing digital capaces de abordar diversas necesidades del mercado.

Cobertura y detalles del informe

  • Período de previsión: 2024-2030
  • Año base: 2023
  • CAGR: 15,2%

Descargue el folleto en PDF gratuito: https://www.marknteladvisors.com/query/request-sample/digital-marketing-software-market.html

Tendencia del mercado de software de marketing digital:

Implementación cada vez mayor de inteligencia artificial (IA) en marketing digital para experiencias personalizadas del cliente: con una gran cantidad de opciones e información disponible en línea, los consumidores anhelan interacciones personalizadas que resuenen con sus preferencias y necesidades individuales. Para lograr esto, las marcas están reconociendo el papel fundamental de las interacciones personalizadas para fomentar la lealtad de los clientes e impulsar las conversiones en el marketing digital. Las tecnologías de inteligencia artificial facilitan la creación de contenido dinámico, el marketing por correo electrónico adaptable y campañas publicitarias dirigidas, lo que mejora la relevancia y eficacia de las comunicaciones de marca, cuya adopción está aumentando en el mercado. Las marcas están adoptando software de marketing digital impulsado por inteligencia artificial para brindar soporte inmediato y personalizado a los consumidores, enriqueciendo su experiencia general. Para atender esto, las empresas de marketing digital han lanzado software nuevo e innovador impulsado por IA, aumentando el crecimiento del mercado.

Análisis de segmentación: mercado de software de marketing digital

Por componente

  • Software
    • CRM (Gestión de relaciones con el consumidor): tamaño del mercado y pronóstico 2019-2030F, millones de dólares
    • Marketing por correo electrónico: tamaño del mercado y pronóstico 2019-2030F, millones de dólares
    • Redes sociales: tamaño del mercado y pronóstico 2019-2030F, millones de dólares
    • Marketing de búsqueda: tamaño del mercado y pronóstico 2019-2030F, millones de dólares
    • Gestión de contenidos: tamaño del mercado y pronóstico 2019-2030F, millones de dólares
    • Otros (automatización de marketing, gestión de campañas, etc.): tamaño del mercado y pronóstico 2019-2030F, millones de dólares
    • Servicios
      • Servicios profesionales: tamaño del mercado y pronóstico 2019-2030F, millones de dólares
      • Servicios gestionados: tamaño del mercado y pronóstico 2019-2030F, millones de dólares

Por implementación

  • Nube: tamaño del mercado y pronóstico 2019-2030F, millones de dólares
    • Local: tamaño del mercado y pronóstico 2019-2030F, millones de dólares

Por tamaño de empresa

  • Grandes empresas: tamaño del mercado y pronóstico 2019-2030F, millones de dólares
    • Pequeñas y medianas empresas: tamaño del mercado y pronóstico 2019-2030F, millones de dólares

Por usuario final

  • Automotriz: tamaño del mercado y pronóstico 2019-2030F, millones de dólares
    • BFSI- Tamaño del mercado y pronóstico 2019-2030F, millones de dólares
    • Gobierno: tamaño del mercado y pronóstico 2019-2030F, millones de dólares
    • Atención médica: tamaño del mercado y pronóstico 2019-2030F, millones de dólares
    • TI y telecomunicaciones: tamaño del mercado y pronóstico 2019-2030F, millones de dólares
    • Otros (minorista y fabricación, medios y entretenimiento, etc.): tamaño del mercado y pronóstico 2019-2030F, millones de dólares

Por región

  • América del norte
    • Sudamerica
    • Europa
    • Medio Oriente y África
    • Asia-Pacífico

Acceda al informe completo [Incluir descripción + TOC] – https://www.marknteladvisors.com/research-library/digital-marketing-software-market.html

Región: América del Norte tiene una importante cuota de mercado

Entre ellos, se espera que América del Norte tenga una participación significativa en el Mercado Mundial de Software de Marketing Digital debido a la presencia de marcas conocidas, ya que las empresas quieren un público objetivo más amplio para respaldar su contenido y comercializar sus servicios y bienes en línea.

Análisis de los principales actores: mercado de software de marketing digital

El informe proporciona un análisis detallado de los actores clave en el mercado global de Software de marketing digital, destacando sus estrategias y escenario competitivo.

  • Adobe Inc.
  • Salesforce, Inc.
  • SAP SE
  • Corporación IBM
  • Corporación Microsoft
  • Corporación Oráculo
  • Google LLC
  • Empresa Hewlett Packard
  • HubSport , Inc.
  • Instituto SAS Inc.
  • Automatización de marketing activa
  • Simplemente Cast
  • semrush
  • Maropost
  • Sprout Social, Inc.

Nota: Si necesita información específica más allá del alcance actual del informe, estamos preparados para proporcionársela como parte de nuestros servicios de personalización.

Para consultas de informes personalizados: – https://www.marknteladvisors.com/query/request-customization/digital-marketing-software-market.html

Beneficios clave para las partes interesadas:

  1. Toma de decisiones informada: el acceso a informes de investigación de mercado completos y esclarecedores permite a las partes interesadas tomar decisiones bien informadas, lo que lleva a iniciativas más estratégicas y exitosas.
  2. Planificación estratégica: los informes estratégicos proporcionados por MarkNtel Advisors permiten a las partes interesadas formular estrategias sólidas para la entrada al mercado, el desarrollo de productos y el posicionamiento competitivo.
  3. Dimensionamiento y pronóstico del mercado: las partes interesadas pueden beneficiarse de datos precisos de pronóstico y dimensionamiento del mercado para tomar decisiones informadas de inversión y asignación de recursos, minimizando los riesgos y maximizando los retornos.
  4. Evaluación comparativa competitiva: la disponibilidad de datos de evaluación comparativa competitiva permite a las partes interesadas evaluar su desempeño frente a sus pares de la industria, identificar áreas de mejora y capitalizar las fortalezas.
  5. Identificación de oportunidades de inversión: a través del análisis de tendencias y conocimientos de la industria, las partes interesadas pueden identificar oportunidades de inversión atractivas y mantenerse a la vanguardia del mercado para obtener un mejor retorno de la inversión.

Sobre nosotros

MarkNtel Advisors es una empresa líder en consultoría, análisis de datos e investigación de mercado que ofrece una amplia gama de informes estratégicos sobre diversos sectores verticales. Al ser una empresa de investigación cualitativa y cuantitativa, nos esforzamos por entregar datos a una base de clientes sustancial y variada, incluidas corporaciones multinacionales, instituciones financieras, gobiernos e individuos, entre otros.

Tenemos nuestra existencia en el mercado durante muchos años y hemos realizado investigaciones multisectoriales en más de 80 países, extendiendo nuestro alcance a numerosas regiones como América, Asia-Pacífico, Europa, Medio Oriente y África, etc., y muchos países de todo el mundo. a escala regional, a saber, Estados Unidos, Arabia Saudita, Países Bajos, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Brasil y varios otros.

Información del contacto: